Plotter Impresion – Impresoras Plotter – Impresion en Plotter

plotter impresion - impresoras plotter - impresion en plotter

Los plotter impresion – impresoras plotter – impresion en plotter son máquinas que se conectan a las computadoras de manera similar a las impresoras tradicionales, pero con algunas características que los diferencian bastante (vea también Que Es Un Plotters Y Diferencia Entre Una Impresora).

Los plotter funcionan muy diferente a como lo hacen las impresoras, ya que estos usan unas plumas que dibujan líneas continuas en diferentes tonos, y debido a esta característica son muy empleados en arquitectura, ingenierías y en trabajos en donde la precisión es importante.

Los plotter impresion – impresoras plotter – impresion en plotter suelen fabricarse de dos tipos diferentes, unos que son un poco más sencillos, y que como ya se mencionó anteriormente, se conectan a un  computador para funcionar, y otros que tienen un computador interno que se encarga de todas las labores.

Además de la ya mencionada precisión que tienen los plotters comparados con impresoras, también es importante mencionar que estos dispositivos suelen tener capacidad para imprimir sobre superficies de papel mucho más grandes que las medidas tradicionales de carta y oficio, lo que los hace ideales para planos arquitectónicos y similares.

En el mercado pueden encontrarse muchos tipos diferentes de plotter impresion – impresoras plotter – impresion en plotter, los cuales pueden encontrarse de tipo monocromáticos, cuatro colores, de ocho y doce colores.

Además, según la necesidad particular para la que sea comprada el plotter, pueden encontrarse con diferentes mediciones para sus impresiones, las cuales van desde los 91 cm como máximo tamaño, hasta los empleados para planos arquitectónicos profesionales que van hasta los 157 cm de ancho.

Imagen de plotter impresion – impresoras plotter – impresion en plotter tomada de sxc







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *