Paragon Rescue Kit – Aplicaciones Para el Arreglo de los Sistemas Operativos

estaurar sistema operativo

En varias ocasiones cuando vamos a iniciar nuestro computador notamos que este no arranca, y le insistimos varias veces hasta que aparece en la pantalla una opción que dice arrancar en el modo a prueba de errores  (Lea También Herramienta que Sirve Para Guardar y Restaurar los Archivos después de Reiniciar un Computador).

Pero en otras ocasiones el equipo ya no arranca, y de inmediatamente lo mandamos a formatear y arriesgándonos que se nos pierda toda la información que tenemos en el.

Pues para este tipo de situaciones existe un programa con varias aplicaciones las cuales nos pueden ayudar a salvar nuestro equipo de una presunta formateada. El programa se llama Paragon Rescue Kit y es el ideal para solucionar muchos de los errores que suelen presentar los sistemas operativos.

Para el funcionamiento de este es necesario que después de descargarlo lo guardemos en un CD o DVD, para que cuando al equipo deje de funcionar, arranquemos el computador con la configuración de que inicie desde el CD y así mismo empezar a recuperar el sistema operativo.

Si quieres saber mas acerca de Paragon Rescue Kit lo pueden hacer visitando la pagina principal de este dando clic aquí.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *