Optimizar Firefox

optimizar firefox

Son muchas las personas que hoy en día están utilizando como navegador el Firefox y en muchas ocasiones este empieza a tardarse en iniciar o a comportarse fuera diferente de lo habitual. Cuando empieza a ocurrir esto es que se necesita optimizar firefox (Lea También Servidor DNS Público).

Es que todos estos fallos se dan por que el firefox empieza a deteriorarse o por algunas modificación que ha sufrido debido al “About:Config”. Pero no solo esto es lo culpable ya que las configuraciones personales también lo deterioran. Así que toca volver a optimizar firefox.

Para optimizar firefox se diseño el ProfileCleaner. Esta herramienta se encarga de detectar todos los fallos y por ende repararlos automáticamente. De esta forma lograremos optimizar firefox y a la vez mejoraremos su funcionamiento.

Para empezar solo debemos instalar la extensión ProfileCleaner y reiniciar el firefox. Esto de inmediatamente empezara con la limpieza. De igual forma antes de hacerlo debemos revisar los marcadores para así guardar los importantes y no borrarlos.

Si deseas saber más acerca de la herramienta para optimizar firefox lo puede hacer dando visitando la página principal de ProfileCleaner dando clic aquí. En esta mis mas podrás acceder a la descarga de este.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *