Nuevas impresoras, la hp topshot laserjet escanea objetos reales

En el mercado, los gadgets y todos los avances tecnológicos, han dado pie a una difícil competencia de las compañías para lograr conquistar la atención de los usurarios, entre todas las nuevas impresoras que surgen hoy en día buscando acoplarse a las necesidades, orientada justamente por el avance de la tecnología, de los usuarios.Nuevas impresoras

Llega HP con su impresora LaserJet Pro M275, vamos a ver entonces una de las más ingeniosas entre las nuevas impresoras en el mercado.

HP ha colocado un brazo articulado en su impresora, este brazo a su vez lleva una cámara y tres flashes… la idea: tener la posibilidad de escanear objetos reales.

Con esta ingeniosa idea HP piensa posicionar estas nuevas impresoras como unas de las más apetecidas en el mercado, bien sea por su llamativa novedad o por el beneficio de las funciones que ofrece, veamos la descripción del producto:

Características de las nuevas impresoras HP TopShot LaserJet Pro M275

La nueve impresora HP TopShot LaserJet Pro M275 pareciera ser a simple vista una impresora multifunción que puede ser utilizada en pequeñas empresas, lo inusual es que esta impresora esconde un verdadero secreto en forma de tecnología HP TopShot Scanning.

Esta impresora posee una cámara ubicada en un brazo articulado, a demás de contar con el soporte de tres flashes, esto con el fin de que la iluminación sea adecuada y potente según los especialistas de la HP.

La impresora esta en la capacidad de capturar 6 imágenes desde diferentes ángulos de cualquier objeto en tercera dimensión que ubiquemos bajo su cámara.

Para controlar las acciones de esta moderna impresora, lo haremos desde una pantalla táctil a color, a demás de esto, la impresora cuenta con WiFi, por lo tanto posee acceso sin cables a diferentes servicios de almacenamiento en línea, ayudando esta característica también a facilitar la impresión de las imágenes sin el uso de cables.

Para esto los servicios ePrint, Apple AirPrint y Google Cloud Print, poseen pleno soporte en el sistema.

El costo de esta moderna impresora oscila por el momento entre los 349 euros. A pesar de su magnífica evolución que le da una enorme apertura en el mercado, la HP TopShot LaserJet Pro M275, posee todas las características de las impresoras tipo láser, más comunes.

Esta impresora ofrece una enorme evolución en este tipo de tecnología, situándola desde ahora como una de las más curiosas del mercado, sin embargo vale la pena anotar, que si bien sus funciones son novedosas y extraordinarias, pues no es accesible a todo tipo de público y no todas las personas comparten esta necesidad.

Si tu eres una persona con poca necesidad de explorar estas nuevas tecnologías entonces tal ves esta impresora te pueda parecer curiosa y te gustaría en algún momento llegar a utilizarla, pero su función no es de vital importancia para ti.

Por el contrario si tú posees una tienda, o algún negocio pequeño con publicidad en línea, o si posees una página web a través de la cual ofrezcas y vendas tus artículos, esta es una buena herramienta para dar una mejor apariencia a la publicidad de tus productos. Si conoces y caminas la evolución de la tecnología de estas nuevas impresoras, seguramente traerá muy buenos beneficios para tu negocio.

 







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *