Nuevas impresoras epson stylus photo 1500w

En la evolución de las nuevas tecnologías, los diferentes empresarios están a la puja por el dominio del mercado, lo cual parece un sueño de difícil cumplimiento dadas las enormes cualidades competitivas que se desenvuelven en la industria y que hacen que el usuario tenga una gran cantidad de nuevas impresoras disponible no sólo que benefician su economía, sino que le brinda la posibilidad de escoger impresoras específicas que se adapten a su gusto y necesidades.

Durante los últimos meses con el inicio del nuevo año, las empresas han tratado de proyectar sus diferentes productos haciéndolo llamativos para el usuario y tratando de satisfacer gustos y necesidades, a la vez de ofrecer nuevas comodidades porque el avance en los diferentes adelantos tecnológicos lo ha permitido.

Características de las nuevas impresoras Epson Stylus Photo 1500W

Luego del fin de año, y de la enorme fiebre comercial que suscito el CES 2012, y con el sorprende avance de la tecnología y todo el uso de dichos avances como complementos unos de otros, Epson apostó por el desarrollo y diseño de una impresora que busca elaborar unas fotos mucho más detalladas en el papel y con un acabado perfecto.

Con la masificación de cámaras y las herramientas que ofrecen los nuevos y diferentes programas de edición fotográfica, es más común que los usuarios busquen nuevas impresoras que le permitan desarrollar un mejor trabajo con sus propias fotografías.Nuevas impresoras

Una nueva impresora que aumente la calidad fotográfica en nuestra propia casa es la apuesta de Epson Stylus Photo 1500W, esta moderna impresora a demás de poseer la cómoda función de la conectividad a través del WiFi, que ya es imprescindible en todos los nuevos modelos que surgen en el mercado, brinda la posibilidad de imprimir fotografías en papel de hasta A3+.

Para realizar las impresiones inalámbricas, disponemos de la aplicación denominada Epson iPrint la cual es la desarrollada para uso en teléfonos y tablets de Apple, pero desde el ordenador, se puede realizar de manera directa con el uso del WiFi con la aplicación nativa de impresión.

Con las nuevas impresoras Epson Stylus Photo 1500W se puede manejar para impresión, a demás del papel clásico y del papel para uso fotográfico, otros soportes como sobres, papel de transferencia iron-on con el cual puedes desarrollar tus propias camisetas, así como discos ópticos. Las impresiones pueden llegar a realizarse desde la manera tradicional de 10 X 15, hasta A3+.

Las tintas utilizadas en las nuevas impresoras son también las de Epson Claria, es decir,  tintas de seis colores, cada color con un cartucho independiente, a través de la cuales puedes lograr una resolución hasta de 5760 X 1440 ppp y un tamaño de gota hasta de 1.5 pl.

Se espera el lanzamiento de las impresoras Epson Stylus Photo 1500W para el próximo mes de marzo del presente año, el precio de esta impresora varia inicialmente entre los 300 euros, generando gran expectativa entre aquellos fanáticos de la fotografía a la vanguardia de los nuevos diseños que le permitan mejorar la calidad de su trabajo.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *