Mover El Mouse Con El Teclado

mover el mouse con el teclado

Cuantas veces no nos ha tocado mover el mouse con el teclado debido a que este se nos daño o de pronto no es detectado por el computador y la única forma de remplazarlo es por medio del teclado (Lea También Software De Aplicación).

La realidad es que también son muy pocas las personas que saben mover el mouse con el teclado. El recurrir ha esto es un poco complicado y de pronto no tenemos el tiempo necesario para conseguirnos el mouse o el dinero.

Para esto y para facilidad de las personas se diseño una herramienta la cual es la apropiada para mover el mouse con el teclado. Esta herramienta se llama MouseFighter y es muy fácil de conseguir.

El funcionamiento de la herramienta para mover el mouse con el teclado es muy sencillo ya que cuando se tiene activada esta aplicación solo necesitamos presionar el bloqueo de mayúsculas e inmediatamente podremos mover la flecha con las teclas de desplazamiento.

Además la herramienta para mover el mouse con el teclado se puede configurar de tal forma que nos quede mas practico. Esta a la vez es compatible con todos los Windows incluyendo el 7.

Si desean saber más acerca de la herramienta para mover el mouse con el teclado lo pueden hacer visitando la página principal de MouseFighter dando clic aquí. En esta misma puede acceder a la descarga de esta.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *