MIS – Sistema de Gestión de Información

impresora

El uso de los sistemas de gestión de la información está creciendo debido a los beneficios que aportan para la fijación de precios y la gestión de puestos de trabajo (Lea también Inca Columbia Turbo, Impresión de Superficie Plana).

Los sistemas de gestión de la información (MIS), es una de las pocas áreas de crecimiento en la industria de la impresión.

El número de proveedores de MIS ha aumentado y más impresoras están adoptando el hecho de que un MIS puede acelerar el cálculo de los costes de empleo y facilitar el seguimiento de trabajo detallado.

El largo proceso de estimación de puestos de trabajo con hojas de cálculo y listas de precios se está convirtiendo en cosa del pasado y tener la información adecuada para entregar, ayuda a las empresas en un momento con la eficiencia y el correcto cálculo de costos es imperativa.

Originalmente, algunos MIS confiaba a los operadores de llenado en sus actividades de apoyo para recogida de datos.

Ahora, la información es capturada directamente por las interfaces que están instalados en una máquina o máquinas controladas por un ordenador.

Este puede ser alimentado directamente al MIC. Por lo tanto, se puede pronosticar la cantidad de tinta, papel y otros consumibles necesarios para un trabajo en particular.

Con los márgenes tan ajustadas, es esencial que los responsables tengan toda la información disponible antes de tomar decisiones criticas de negocio, el MIS es fundamental para esto.

Aparte de asegurarse de que usted elija a un proveedor que le dará el mayor apoyo posible, también es importante recordar lo que el software de MIS es. “El MIS tiende a ser visto como un sistema de administración electrónica, en lugar de un sistema de gestión de negocio que puede ayudar a los administradores a gestionar sus negocios.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *