MetaPrint Abacus, Software de Recuperación de Costos de Impresión

impresora

Reprografía American Company (ARC) ha anunciado una nueva versión de MetaPrint Abacus, su seguimiento de impresión y software de recuperación de costos. La nueva versión mejora la experiencia del usuario a través de mejoras en la interfaz de usuario, actualizaciones de las herramientas administrativas, y una estrecha integración con equipos de imagen de la industria de los principales fabricantes de Oce, Kip y otros (Lea también Tecnicas de Impresión).

MetaPrint Abacus ha estado en uso desde 2007, y tiene una base instalada de más de 20.000 usuarios en cientos de ubicaciones en todo Estados Unidos, Canadá y China.

La actualización es continua desde una perspectiva de usuario, “dijo Jon Styrlund, Product Manager de ARC para Abacus.” La mayoría de las mejoras en Abacus, mejoran las funciones específicas sin alterar los patrones de uso actual o el flujo de trabajo del producto. En lugar de tener que navegar por pantallas o aprender nuevos procedimientos, los clientes se darán cuenta de lo fácil que es establecer preferencias, configurar los dispositivos, o editar los datos de uso.

Usuarios de edición de documentos múltiples de impresión ahora pueden utilizar mejor la agrupación, el proyecto de búsqueda y actualización de herramientas, en el administrador de Abacus, ahorrando tiempo y reduce costosos errores en los datos de entrada. Estos son los tipos de mejoras que añaden valor, no sólo para el producto, sino también mejorar los procesos de gestión de proyectos.

MetaPrint Abacus también se ha integrado en varios de los equipos más avanzados de la industria de reprografía de Océ y Kip. Uso de una pantalla táctil de a bordo, los usuarios pueden realizar un seguimiento de paseo de la impresión y la copia realizada en Oce Plotwave 300’s, TDS450 y TDS700, y la línea completa de dispositivos KIP IPS incluida la KIP3100 multi-función del sistema, KIP5000, KIP7000 y KIP9000 amplio los sistemas de formato digital.

Los datos de facturación de la interfaz en la junta, se integran automáticamente con el seguimiento de la información de otros dispositivos en la red del usuario. Los informes contables consolidados se pueden generar de forma rápida y sencilla.

Vía Wide-formatimaging

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *