Medir Velocidad Internet – Mantener Nuestro Computador Actualizado

mundoimpresoras.com

Hoy en día el tener internet en laos hogares pasó a ser más una necesidad que un lujo, debido a esto son muchas las empresas que suelen ofrecer grandes servicios de internet, sin embargo con el tiempo empezaos a ver que el servicio se vuelve lento (Lea También Descargar Memoria Ram – Trucos Para Mejorar el Rendimiento del Computador).

Debido a esto y a la creciente red informática inalámbrica es bueno Medir Velocidad Internet constantemente, muchos se preguntaran como se hace esto y la respuesta es muy simple, solo debemos realizar una pequeña búsqueda en internet.

Para medir esta velocidad en ningún momento debemos adquirir programas o llamar a un técnico. Esto es por que en la misma web podemos encontrar sitios los cuales cuenta con herramientas para la medición de esta.

Para Medir Velocidad Internet tampoco es necesario mirar conexiones o procedimientos similares. Para un ejemplo bien claro les recomiendo que visiten la pagina web testdevelocidad, a este pueden ingresar dando clic aquí.

En este sitio lo único que deben hacer es dar clic en donde dice “Empezar” , con esto el medidor empezara a funcionar y en unos cuantos segundos se nos informara la velocidad del internet, de esta manera podremos saber si hay fugas de este o no.

Después de Medir Velocidad Internet podremos saber si tenemos problemas con la conexión o no, si hay algún problema hay si llamaremos a la empresa prestadora del servicio, o simplemente buscaremos los métodos para arreglar la conexión.

Espero que esta corta información les sea de gran ayuda y que de igual manera puedan realizar el cálculo exacto de la velocidad del internet. Cabe recomendar que para realizar el cálculo deben tener instalado el pluggin del Flash Player, este es completamente gratis y de libre uso así que no hay ningún problema.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *