Maquina de Ultrasonido para Destapar Cartuchos Obstruidos – Destapar Inyectores

impresora

Un elemento esencial, si estas en el trabajo de recarga de cartuchos, es esta poderosa herramienta de ultrasónico para destapar y limpiar cartuchos (Lea también Tecnicas Impresión).

Con una frecuencia aproximada de 42.000 hz; puede utilizarse para otras tareas de limpieza, como en joyería y teléfonos celulares.

A manera de información el ultrasonido es el sonido generado por encima del nivel auditivo del ser humano. Este nivel de sonido tiene que ser superior a 16 kilociclos.

Se podrán preguntar porque es efectivo el ultrasonido en la limpieza de cartuchos, la respuesta consiste en que el ultrasonido mezclado a su vez con un liquido de limpieza, generan un estremecimiento mecánico microscópico.

Combinados estos dos componentes producen un efecto devastador contra las acumulaciones de tinta y polvo en el cartucho. Es como usar un micro cepillo sobre la superficie afectada. En física este proceso recibe el nombre de fluidos de cavitación.

Esta es una herramienta para estar a la vanguardia en tecnología y prestar un excelente servicio técnico en su empresa.







Articulos Similares

4 Respuestas to “Maquina de Ultrasonido para Destapar Cartuchos Obstruidos – Destapar Inyectores”

  1. exzequiel says:

    favor enviarme el costo y cuamto saldria con enviio a nicaragua estoy interezado en la maquina de ulrasonido

  2. Printer's Doctor says:

    Hola Exzequiel

    Nosotros directamente no vendemos esta maquina de ultrasonido en el momento. Quizas puedes entrar a la pagina de http://www.Ebay.com o http://www.Mercadolibre.com y puedas contactar con unvendedor y adquirirla.

    Saludos

  3. Gladys says:

    necesito saber con que seguridad trabajan para recargar toner y no aspirar el polvo, ya que me dijeron es muy nocivo

  4. Printer's Doctor says:

    Hola Gladys

    Utilizamos en vez de un soplador, una aspiradora pequeña para absorver el polvo. También utilizamos un tapa bocas que cubre las vias respiratorias.

    Saludos

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *