Mantenimiento de Impresoras Laser

impresora

Este tipo de impresoras, su mantenimiento se realiza con menos frecuencia que las otras de tinta y matriciales. A diferencia de las matriciales, el mantenimiento de las impresoras láser es un poco más complicado de efectuar, por lo que es recomendable efectuar este proceso en un centro especializado (Lea también Impresoras Laser Optima Resolución y Ecónomica).

Como regla general para el mantenimiento de las impresoras, este se debe realizar estando la impresora apagada, la impresora laser no es la excepción a esta regla, es mas se debe agregar desconectarla de la fuente de poder.

Procuremos mantener la bandeja de papel limpia y libre de partículas que afecten su correcto funcionamiento. Algunos tóner tienen una palanca que se manipula para su limpieza, es recomendable utilizarla frecuentemente.

A no ser que seas conocedor de tema, yo te recomiendo que el resto de componentes le realice mantenimiento un técnico especializado. De acuerdo a su nivel de uso, el mantenimiento se puede efectuar cada año.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Una Respuesta to “Mantenimiento de Impresoras Laser”

  1. josefina says:

    necesito me den presupuesto para el mantenimiento de una impresora HP laserjet CP1025NW color aproximadamente 6 meses de uso

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *