Magic Mouse, Primer Ratón Táctil con Conexión Bluetooth – Tecnología

impresora

Magic Mouse con su diseño de bajo perfil y sin la carcasa superior. Es tan elegante y diferente, que aporta un aire totalmente nuevo a su forma de moverse en su Mac (Lea también Que es y Como Funciona el USB 3.0 – Conectividad).

Usted no puede sino maravillarse de su apariencia suave, sin botones. Luego de tocar y de inmediato apreciar lo bien que se siente en su mano. Pero es cuando comienza a usar Magic Mouse, que todo viene junto.

El Multi-Touch cubre el área superior la superficie de Magic Mouse y el ratón en sí mismo es el botón. Desplazarse en cualquier dirección con un solo dedo, pase a través de páginas web y fotos con dos, y hacer clic y doble clic en cualquier lugar.

Magic Mouse utiliza un láser de gran potencia de seguimiento que es mucho más sensible y receptivo en más superficies que el seguimiento óptico tradicional.

Magic Mouse se conecta de forma inalámbrica a tu Mac a través de Bluetooth, por lo que no hay que preocuparse por el cable o adaptador independiente.

Con tu Magic Mouse con Bluetooth, disfrutaras de una conexión segura y fiable de hasta 33 metros de distancia. Cuando se combina la magia del ratón con el teclado Apple Wireless Keyboard, se crea un espacio de trabajo libre de cables molestos.

Y porque Magic Mouse inalámbrico, puede aventurarse más allá de los límites de su escritorio. Una película rápida del interruptor on / off ayuda a conservar la energía de la batería, mientras que la magia del ratón se mete en su bolso. Magic Mouse administra el poder de manera eficiente, mediante la detección de los períodos de inactividad de forma automática.

Vea más en Apple







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *