Los Mejores Lanzamientos Tecnologicos del 2011

Lanzamientos Tecnologicos del 2011

Esta por terminar el año y es casi obligatorio  hacer memoria  y brindar  un compendio de los mas  importantes  e  impactantes aspectos tecnológicos  con los que nos han impresionado las grandes empresas multinacionales.

No esta  por demas  recordar  el enorme  impacto  que se  sucito el  terremoto en japon en la crisis mundial tecnologica.

Es muy complicado unificar  criterios es  por eso que sin priorizar enunciáremos  desde  nuestro punto de vista los Lanzamientos Tecnológicos Del 2011 más preponderantes.

Para nadie es  un secreto en inmenso valor  que  poseen las  redes  sociales en cuestiones  de marketing y publicidad, toda  empresa  que se  quede atrás  en estos factores está  sumida  en un inmenso letargo, estudiosos de este aspecto los integrantes  de  Google  dieron a conocer la creación de la Red Social Google +, la cual  ha tenido unas  aceptación abrumadora, entrando a ser una  fuerte  competencia de Twitter y Facebook.

Por fin se  dio a  luz pública  la noticia sobre  la unión  de dos monstruos tecnológicos,  Nokia  y Microsoft  concretaron una espectacular coalición para  fortalecer el campo de la telefonía móvil, es  así que  dieron a  conocer la creación del Nokia Lumia 800, el cual esta  integrado  con el novedoso Sistema Windows Phone 7.

Apple Definitivamente no se puede  quedar  por  fuera de los Lanzamientos Tecnológicos Del 2011  en este listado, siendo el ipad 2  un suceso mundial; siguiendo  con sus contantes sorpresas  fue  anunciada  la presentación del iphone 4S, lo cual lamentablemente  se  vio precedido  por la muerte de Steve Jobs, una perdida  sustancia  para el universo tecnológico.

Por supuesto Nintendo  no se podía quedar  atrás  en sorpresas  y nos regaló la consola Nintendo 3DS, la cual impacto  gratamente ya que  se puede  disfrutar en ella de  imágenes  en  3D, con un factor  agregado el cual está representado en que no se requieren de gafas  para poder  disfrutar  de sus gráficos, del mismo modo le  integro cámara, memoria expandible y la opción de reproducir películas en 3d.

La espera  fue  larga pero por  fin Samsung dio a  conocer el Galaxy S II, el cual  respondió con creces a todas  las  expectativas  que había suscitado, dejando un valor  muy alto en su aspecto, excelente agilidad en la navegación web y en todas sus aplicaciones  internas. Cabe  resaltar  que el  Samsung Galaxy S II supero los trescientos millones de equipos vendidos, ítem muy alto para superar por sus competidores.

Las tabletas se pusieron de  moda y Amazon  no se  podía  quedar relegado  y en los Lanzamientos Tecnológicos Del 2011 y coloco a opinión del publico el Kindle Fire, el cual es  un excelente Lector De Libros; competiendo  no sólo con precios  muy  favorables sino  con atractivas  características  técnicas  y de diseño al igual que buenos  regalos y promociones para  sus compradores.

En otro aspecto los poderosos  del contenido digital enfocaron  sus miradas  en Latinoamérica  y es  así  como Android Market, You Tube, Netflix y iTunes Store, encaminando sus proyectos a mercados locales, lo cual ha tenido  un alto  nivel de aceptación en más de  15 países latinoamericanos.

Las redes  sociales  otra vez se hicieron sentir  y es  así como Twitter anuncio un cambio sustancial  en su interfaz tanto  en la  web como  para dispositivos móviles. De  igual  forma  la poderosa  Facebook se  dio cuenta  que una  de sus  falencias  era que  carecía de video llamadas y es por eso  que realizo  una  alianza con Skype y anuncio su servicio Timeline, con lo cual entra a competir por todo lo alto.

Por  otra parte Sony no podía  quedar exento a los Lanzamientos Tecnológicos Del 2011 y nos brindó la televisión en  3D por medio de sus  televisores Sony Bravia, igualmente el Samsung Smart nos da la posibilidad de tener  acceso a contenido desde la web.

Quizás  se  nos escape algún aspecto tecnológico desarrollado  durante el 2011, pero sin duda algunas los anteriores han sido los de más  renombre a nivel mundial.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *