Línea de Acabado Digital – Tecnología

impresora

Hay un montón de opciones de acabado que se pueden utilizar ya sea en línea o sin conexión en una prensa digital, la evidencia sugiere que muchos están optando por sistemas en línea (Lea también Cuales son las Caracteristicas y Generalidades de las Impresoras).

Este cambio se debe en parte a que los sistemas en línea son más eficientes y capaces de ofrecer la venta de impresión más rápida, y la capacidad para terminar un trabajo en línea, elimina el daño que pueda ocurrir en la transferencia de impresos de las hojas de una máquina a otra.

Además, muchas de las prensas digitales de uso de tóner o electro-estáticas que aplican tintas, son más propensas a los arañazos y grietas, por lo que la mayoría de impresoras digitales optan por la succión de máquinas alimentadas, en vez de la fricción máquinas alimentadas.

Aunque no han escapado de las precipitaciones causadas por los recientes problemas económicos, las impresoras digitales por lo general han obtenido mejores resultados que sus homólogos de la litografía. Y hay indicios de que el mercado está mejorando.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *