Limpiar Memoria Ram – Como Mejorar El Rendimiento de Nuestro Computador

Limpiar Memoria Ram

En cuantas ocasiones cuando llevamos trabajando en nuestro computador vemos que este se va poniendo un poco lento o se suele bloquear, esto se debe a que la memoria Ram ha perdido velocidad y por eso es necesario buscar los métodos para Limpiar Memoria Ram (Lea También Medir Velocidad Internet – Mantener Nuestro Computador Actualizado).

Pues resulta que para liberar la memoria Ram podemos encontrar diversos trucos los cuales pueden ser muy útiles a la hora de mantener nuestro computador en óptimas condiciones, sin embargo es necesario que estos procesos los realicemos con cuidado.

Por ejemplo uno de los trucos más comunes para Limpiar Memoria Ram es ingresar al blog de notas, ya en este debemos escribir Mystring=(16000000) si es que la memoria Ram es menor a los 128Mb.

Si nuestra memoria Ram es mayor a los 128Mb el código será Mystring=(80000000), después de haber copiado este código lo que hacemos es guardar este archivo con el nombre “limpiar.vbe”, después de esto cerraros y le volvemos a dar doble clic y listo nuestro computador tomara un respiro.

Sin embargo si no se confía en el truco para Limpiar Memoria Ram lo que podemos hacer es buscar un programa el cual permita liberar la memora Ram y de igual manera preservar en buen estado nuestro computador.

Encontrar programas para este proceso es simple sin embargo siempre se aconseja que se tenga mucho cuidado ya que en ocasiones descargamos programas que no tienen nada que ver con lo que se necesita y en muchas ocasiones suelen contener virus.

Así que si queremos un programa para Limpiar Memoria Ram es necesario buscar sitios confiables, uno de los sitios que más ayuda nos puede dar es Softonic, en este sitio podemos encontrar grandes programas que nos pueden ayudar con la personalización de nuestro computador.

Para ingresar directamente a Softonic y poder descargar los programas para Limpiar Memoria Ram lo único que necesitan es dar clic aquí. Espero que estos les sean de gran ayuda para sus computadores.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *