Limpiar El Disco Duro

Limpiar El Disco Duro

Como todos sabemos el disco duro es una de las principales partes del computador ya que en este es donde se almacena toda la información de este. En muchas ocasiones este se empieza a llenar de información basura la cual no nos damos cuenta de que esta en este.es por eso que debemos limpiar el disco duro constantemente (Lea También Personalizar el Explorador De Windows).

Para limpiar el disco duro de todos los programas e información basura contamos con el PowerMash. Esta herramienta es la apropiada para ayudarnos a limpiar el disco duro de toda esa basura acumulada.

Esta herramienta para limpiar el disco duro se encarga de eliminar esos ficheros inservibles que se suele acumular. De esta forma podremos recuperar todo ese espacio perdido que antes estaba ocupado y no lo sabíamos.

Entre los elementos que elimina esta herramienta para limpiar el disco duro están los logs, archivos temporales, claves de registros inválidos, entre muchos más. Esta herramienta además es compatible con los Windows 7, Vista y XP.

Si desean saber más acerca de la herramienta para limpiar el disco duro, lo pueden hacer visitando la página principal de PowerMash dando clic aquí. En esta misma podrán hacer uso de su descarga.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *