Liberar Memoria Ram – Mejorar el Funcionamiento de Nuestro Computador

Con el uso constante que se le da a nuestro computador este se va volviendo un poco lento y en ocasiones empieza a bloquearse, esto ocurre en ocasiones a que nuestro equipo esta completamente lleno y es necesario Liberar Memoria RAM (Lea También Aumentar Memoria Virtual – Incrementar Memoria Virtual – Mejorar Memoria Virtual – Mejorar el Rendimiento de Nuestro Computador).

El proceso de liberar la memoria Ram también se da por que en cuando abrimos una buena cantidad de ventanas o juegos demasiados pesados nuestro computador queda bloqueándose y tras cualquier aplicación se pone demasiado lento.

Muchas personas cuando les sucede esto creen es que el computador se les esta dañando y suelen recurrir a los técnicos ya que no saben como Liberar Memoria Ram, por este simple proceso las personas suelen pagar buenas cantidades de dinero.

Pero resulta que este proceso de liberación es bastante simple solo se deben copiar ciertos códigos en el blog de notas para luego guardarlo. Después se da clic en diversas ocasiones y listo.

Para que puedan entender mejor todo el proceso de Liberar Memoria Ram les voy a enseñar un video en cual espero que les sea de gran ayuda y puedan dejar su computador en buen estado.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *