Lector De PDF

lector de pdf

El programa más común para lograr abrir los documentos es el Adobe Reader, este lector de pdf es excelente ya que es muy completo pero sin embargo tiene una desventaja grande. La desventaja de este lector de pdf es que es mu lento y pesado para la gran mayoría de los computadores (Lea También Programa de Intercambio de Archivos Entre Dos Computadores).

Por eso me dio pro buscar un lector de pdf el cual fuera mas rápido y no tan pesado. En medio de la búsqueda me encontré el SlimPDF es cual cumple con esos requisitos de velocidad y peso. Este no es tan complejo como el Adobe pero la función de abrir documentos pdf la cumple perfectamente.

El peso de este lector de pdf es de solo 1.50 MB y la rapidez de este es impresionante si lo comparamos con otros programas semejantes.

Este lector de pdf no ofrece nada nuevo con respecto a los otros lectores, pero la ventaja de este es que es más rápido y liviano que los demos. Este programa a la vez es compatible con los Windows 7, XP y Vista. Además este lector de pdf es totalmente gratuito.

Si desean saber más acerca del lector de pdf lo pueden hacer ingresando a la página principal dando clic aquí. En esta misma pueden hacer la descarga del lector de pdf.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *