La Verdad De La Tinta Para Recargar Cartuchos

tinta para recargar cartuchos

Siempre que adquirimos una impresora pensamos en HP, Epson, Canon, entre muchas mas, pero la realidad es que no sabemos cual es el verdadero negocio de estas compañías. El negocio de estas es la venta de los cartuchos (Lea También Concejos a Tener en Cuenta al Recarga Cartuchos – Recargar Tinta).

Muchas empresas o personas suelen gastar bastante dinero en cartuchos anualmente sin ni siquiera pensar en la opción de la tinta para recargar cartuchos.

Todo esto por que las grandes compañías de impresoras dicen en sus instrucciones de que la tinta para recargar cartuchos no funciona adecuadamente y de que esta deteriora la impresora. Además también dicen que los cartuchos no originales son de baja calidad.

También es frecuente que las personas se pregunta que si la tinta para recargar cartuchos es legal. La realidad es que es totalmente legal y además súper económico ya que no solo ayuda a cuidar el medio ambiente si no que también ayuda a ahorrar bastante dinero.

Otra pregunta frecuente sobre la tinta para rellenar cartuchos es sobre su calidad y los riesgos que puede traer a una impresa y la verdad es que si la tinta es de buena calidad la impresora no corre ningún riesgo. Eso son solo publicidades de las marcas de impresoras para así poder vender más.

Otras empresas como la Epson se dedican a sacar cartuchos con un chip para así prevenir de que estos sean recargados. Pero hoy en ida podemos encontrar un aparato mediante el cual se pueden recargar fácilmente.

La ventaja de la tinta para recargar cartuchos es que se puede ahorrar bastante dinero. Ya que con esta se puede recargar demasiadas veces el cartucho. Cuando digo demasiadas es que lo puedes hacer hasta más de 10 veces.

Cabe recordar que los cartuchos se dejan recargar hasta cierta parte y después ya se debe comprar otro nuevo. Pero siempre es mucho lo que se puede ahorrar mientras se deteriora o deja de funcionar.

Foto Vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *