La Calidad de las Tintas, Algo para Tener en Cuenta – Recarga de Tinta

impresora

Los fabricantes de Impresoras están considerando cada vez más la calidad de las tintas como parte del proceso de impresión en conjunto a fin de aumentar la eficiencia (Lea también Cómo Funciona el Sistema Continuo de Tinta Opción Para Economizar).

Con las prensas más rápidas, los fabricantes de tinta están teniendo a desarrollar productos que no se migrarán o nieblen a altas velocidades.

Los principales avances se han centrado en bajo olor, tintas de baja migración con alimentador de hojas convencional y tintas UV, añadiendo el impulso de imprimir sin alcohol, continúa en buscar tintas con más credenciales verdes.

Todavía hay una tendencia hacia productos que se basan en materias primas renovables y como resultado, la tecnología está centrada principalmente en las tintas bio. Tintas con base vegetal están ganando en popularidad.

Las preocupaciones financieras:

Si bien el verde es importante, el costo total y la eficiencia de la tinta es también una consideración importante para una industria en las garras de una recesión.

Los clientes buscan en el costo de todo proceso, más que el coste de los consumibles individual, Por ejemplo, se analizará si en el tiempo se puede guardar mediante el uso de una tinta pigmentada superior y si se puede dar un kilometraje de prensa mejorada, así como de fraguado más rápido y los tiempos de secado.

Las impresoras están empezando a aprovechar las ventajas de la compra de consumibles como un conjunto, ya que garantiza una buena interacción con otros productos en la sala de prensa.

Sin embargo, para sectores como el envasado de alimentos, hay una necesidad para obedecer las normas estrictas relativas a la transferencia del sustrato a los alimentos. Es un terreno abonado para las impresoras.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *