Iris – Opción para Implementar el Sistema Continuo de Tinta

impresora

El IRIS es un sistema externo de suministro de tinta granel directamente a la impresora de inyección de tinta. Con un sistema incorporado en los sistemas de vigilancia del nivel de tinta, la CISS IRIS le informa cuando la tinta tiene que ser reemplazada (Lea también Cuáles son las Caracteristicas y Generalidades de las Impresoras).

Luego, basta con sustituir la capacidad de 100ml de cada tanque de tinta y no las incomodas botellas de tinta. El IRIS también viene con un incorporado de cuatro puertos USB.

El sistema es compatible con muchos de Hewlett Packard, Epson, Canon y las impresoras de inyección de tinta y es la elección de muchos usuarios domésticos, empresas, escuelas, estudios de diseño, y fotógrafos de todo el mundo.

Iris pone a su disposición este buen sistema de suministro de tintas, ya es su decisión a cual empresa elegir para comenzar a ahorrar ya mismo

Vía Continuousinkusa







Articulos Similares

Una Respuesta to “Iris – Opción para Implementar el Sistema Continuo de Tinta”

  1. orlando de jesus bueno garcia says:

    buenas tardes amigo saludos de venezuela san cristobal estado tachira la verdad me gustaria que descargaran el video de istalacion de tinta continua para la multifuncional epson cx 5600 a mi correo electronico y agradeciendoles todo el apollo y ayuda que nos brindad y tambien les agradesco que tambien descargen en my correo electronico ed driver o cd. de istalacion al pc. de la multifuncional epson cx 5600 se los agradesco saludos y gracias espero su respuesta gracias…..

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *