Instalación de las Tarjetas de Audio y Video

En muchas ocasiones se le suelen comprar tarjetas de audio y video a los computadores, para mejorar la calidad de estos en muchos aspectos, pero principalmente para juegos o sencillamente para ver Televisión (Lea También Como Instalar un Ordenador con Dos Pantallas).

El precio de estas no suelen ser muy costosas, solo varia de la calidad y resolución que tengan estas, además si instalación suele ser muy sencilla, pero como en la mayoría de las ocasiones no sabemos como instaladas, solemos pagar buenas sumas de dinero por su instalación.

En el siguiente video ten mostraremos como instalar una tarjeta de audio y video, los procesos son muy sencillos, solamente necesitas tener todos los implementos necesarios para su instalación.

En muchas ocasiones los controladores de estas de estas tarjetas suelen instalarse solas, pero si esto no sucede, debemos hacerlo insertando el CD con el que vienen las tarjetas. Después de insertar el CD solo necesitaras seguir todos los pasos que te dicen en la instalación.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *