Inca Columbia Turbo, Impresión de Superficie Plana

impresora

En estos tiempos difíciles, la diversificación hacia nuevos mercados es una manera de proteger un negocio y el gran sector de formato ha tenido una salida popular. Digitales de gran formato es una opción particularmente atractiva ya que el equipo es sencillo de operar. Inca Digital lanzó su Eagle y máquinas de Columbia en 2001 (Lea también Como Funcionan las Impresoras de 3D).

En primer lugar fuera de los bloques fue el Eagle 44, la primera impresora digital de superficie plana con una cama de movimiento. Luego, en 2004, lanzó su Columbia Turbo para reemplazar a la de Columbia, la dio a conocer con anterioridad en el 2003.

La Turbo incorpora muchas de las innovaciones y principios Inca, incluyendo el lecho móvil. En comparación con los cabezales de impresión Spectra Dimatix Galaxy, utilizado en la Colombia original, Dimatix del Turbo cabezales de impresión Spectra SE son más delgados y puede expulsar más rápido. Esto significa que puede imprimir a velocidades de 160m2 por hora, un aumento de 120m2 de su predecesor por hora.

Socio de Inca en el sector de la impresión de cama plana es Sericol. La empresa desarrolla las tintas UV utilizados en máquinas de Inca y también distribuye las impresoras en todo el mundo plano. Heather Kendle, director de marketing de Inca Digital Printers, explica que la Turbo fue diseñado para moverse con los tiempos. “La tecnología del cabezal de impresión cambiado, permitiendo a las máquinas que se ejecute más rápido y la Columbia Turbo se convirtió en la impresora más rápida en el mercado en el momento – una posición que mantuvo hasta la primavera de 2007 cuando se puso en marcha el inicio del Inca”

La impresora puede manejar grandes tamaños de papel de hasta 3.2×1.6m de ancho, con un espesor de hasta 40 mm. “La máquina es excelente en el manejo de una amplia gama de materiales de la hoja de impresión si es delantera iluminada y con iluminación de fondo o de las solicitudes de impresión a doble cara”, añade Kendle.

La tabla de cama plana de la máquina se mueve como el sustrato, se basaba en una mesa de vacío que se ejecuta en un motor lineal montado sobre un bastidor tubular robusto. Uso de 64 cabezas de Spectra, las imágenes pueden ser impresas en tres velocidades variables de hasta 160m2 por hora directamente sobre sustratos sin recubrimientos especiales.

El fabricante suministra recambios y hasta cinco años después de que se detenga la fabricación de una máquina. Una gama de contratos de soporte están disponibles, que van desde el llamado de espera de la demanda, a las diferentes partes que apoyan plenamente y ofrecer mano de obra. Inca no vende equipo directamente, pero las máquinas se pueden comprar a través de su distribuidor, Sericol. Si usted está buscando para comprar un Turbo, Inca recomienda una auditoría que se llevará a cabo en la máquina.

Especificaciones

Velocidad de 160m2 por hora

3.2×1.6m Formato

Número máximo de 40mm de espesor del sustrato

Resolución 800×1, 200 ppp

RIP Wasatch SoftRIP versión 5.0

3.2×9.45m Huella

Información vía Inca Eagle







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *