Impresoras hp con formato con tintas eco amigables

Esta empresa ha diseñado una nueva línea de computadoras, las computadoras con formato con tintas eco amigables en las series HP Designjet L28500 y HP Designjet L26500, que reducirían el impacto sobre la capa de ozono debido a la nueva tecnología utilizada para el desarrollo de sus tintas eco amigables.

Descripción de las tintas eco amigables.

Esto es porque las tintas eco amigables de la HP 792 Latex Designjet, son hechas a base de agua y por esto no contienen contaminantes  que alteren gravemente la salud o el medio ambiente, a demás por estar hechas a base de agua no son inflamables, ni combustibles, lo cual hace que la impresión sea realizada sin la propulsión de olores.tintas eco amigables

Resulta bastante conveniente en empresas y muy especialmente en el hogar, sobre todo si usted tiene niños y no desea que este tipo de factores alteren el ambiente en su hogar y si desea aportar en el cuidado del medio ambiente e inclusive de su propia salud.

Incluso puede llegar a reducir gastos operacionales en su empresa o disminuir el consumo energético en su hogar, ya que no necesitará el uso de ventiladores adicionales o secadores externos para el manejo de su impresora, un excelente ahorro para su bolsillo y una mejor manera de realizar su trabajo.

Tintas eco amigables bajo estudios avalados.

Según estudios acreditados, la tinta de estas impresoras HP Designjet L28500, entre otras que poseen las mismas características y que se encuentran en el mercado, son las que menos afectan la constitución del medio ambiente, puesto que sus emisiones de COVDM (Compuestos Orgánicos Volátiles Diferentes del Metano) son equivalentes a 0.019 toneladas en el año.

En cuanto a las condiciones de trabajo en donde se utilizan este tipo de herramientas, los estudios realizados llegaron a la conclusión en aquellos trabajos donde fue incorporado el uso de la HP Designjet L28500, mejoraron considerablemente, convirtiendo el ambiente y lugar de trabajo en un sitio mucho más sano debido a la baja exposición de daños para la salud.

A demás de esto, la Asociación Ambiental Japonesa ha certificado bajo el Eco Mark a los cartuchos de tintas eco amigables de la HP 792 Designjet, esto representa la disminución de impactos para el medio ambiente durante toda la vida útil de este productos, desde el inicio de su producción hasta el momento en que es desechada.

Esta impresora está elaborada con tecnología Latex por lo que no necesita campana de extracción de gases, esto la hace uno de los adelantos tecnológicos más favorables para el medio ambiente.

Los resultados del uso de estas tintas en cuanto a la impresión, son incomparables, producen negros intensos y colores muy brillantes en las de 500 tipos diferentes de materiales, e incluso aquellos que son compatibles con eco-solventes, ofrecen una capacidad de impresión por ambas caras de la hoja, haciendo más fácil para el usuario el manejo de la misma.

En cuanto a la impresión, esta se seca cuando aún se encuentra dentro del dispositivo, lo cual permite un acabado inmediato sin el molesto riesgo del riego de las tintas y con disposición para el uso inmediato de la impresión.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *