Impresora Todo en Uno HP Photosmart Premium

impresora multifuncional

Hewlett Packard recientemente lanzó la HP Photosmart Premium Fax “todo en uno”, un dispositivo que combina una impresora de inyección de tinta, fax, escáner y copiadora (Lea también Algunas cosas que debe conocer, antes de Comprar una nueva Impresora).

Diseñada para el fotógrafo ocasional en el hogar y el trabajo profesional, el todo en uno cubre todas sus bases con un auto-alimentador de documentos, impresión a doble cara, impresión en red inalámbrica, y un panel de control interactivo que le permite funcionar de manera independiente con su cámara digital.

Las esquinas redondeadas y suaves hendiduras que la Photosmart Premium Fax “todo en uno” tiene la hacen lucir como si hubiera sido cortada de un solo bloque de plástico.

El diseño típico boxy desafía la forma de otras impresoras de inyección de tinta y cuenta con un brillante blanco y gris de la paleta con sutiles toques de azul en el lateral maneja.

El chasis pesa unos once kilos y las medidas cincuenta cm de alto por cuarenta y cinco cm de ancho por cincuenta y ocho cm de profundidad en total, el dispositivo es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en una oficina o en casa.

La parte superior de la impresora HP cuenta con un alimentador de documentos automático incorporado que te permite cargar hasta 50 hojas de papel en diferentes tamaños para ser escaneado o copiado a la memoria; y transferidos a su computador.

Usted puede transferir o imprimir fotos directamente de su MS, SD, xD, CF, o la memoria USB de HP utilizando el lector de tarjetas de a bordo, y el puerto USB también es compatible con PictBridge para una fácil impresión con las cámaras digitales compatibles.

Photosmart es exactamente lo que necesitan los usuarios ocasionales como una manera mucho más simple para editar y modificar sus fotos, sobre todo si no quieren sumergirse directamente en un complicado software de edición.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *