Impresora sin Cables – Inalámbrica – HP PRO L7780

impresora

Quieres una impresora multifunción de color que ofrece la comodidad de la tecnología inalámbrica networking1? La Officejet Pro L7780 es la adecuada para todas las pequeñas oficinas de impresión, envío de faxes, copia y escaneo (Lea también Que Debo Tener en cuenta al Comprar una Impresora).

Obtendrá calidad profesional en color de hasta 50% más bajo costo por página y utilizando menos energía que printers2 láser, con un Plus adicional de poder escanear fotos y documentos (hasta tamaño legal) directamente a las carpetas compartidas, sin necesidad de estar conectado a un PC, usando su característica de presentación digital directa, rápida e impresionante en muy corto tiempo, compartiendo características innovadoras y mejorando la productividad con la red inalámbrica.

Disfruta de impresión veloz de hasta 35 páginas por minuto en negro y 34 a color, texto de calidad laser; reduciendo el uso de papel hasta en un 50% con el modo automático de impresión a doble cara.

Convierte documentos escaneados a partir de archivos de imagen, texto en formatos PDF, Microsoft Word, Excel, HTML y XML, con el software de reconocimiento óptico de caracteres.

Almacena hasta 100 páginas de faxes, además de bloquear basura de los no deseados. Manteniéndolos almacenados en la memoria durante el suministro eléctrico.

Esté al tanto de reemplazo de tinta HP con SureSupply6: recibir alertas cuando un cartucho este bajo, controlar el resto de su vida, y el orden en línea o comprobar las existencias y los precios en las tiendas.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *