Impresora Multifuncional Canon Pixma MX860

impresora multifuncional

Acá tenemos la Canon Pixma MX860 que es la única impresora de la serie que ofrece interactividad inalámbrica, manteniendo todas las características que usted necesita para imprimir, escanear, copiar y enviar faxes (Lea también Cúal es la Mejor Impresora Multifuncional) .

La PIXMA MX860 mantiene la misma forma que el MX330, que mide cuarenta y cinco cm de ancho por cuarenta cm de profundidad por veinte cm de alto con ranuras en la parte inferior del dispositivo que hace que sea fácil su traslado. Los bordes curvos y panel de control integrado muestran un muy elegante y atractivo recurso que funciona igual de bien en la oficina y el hogar.

La gran pantalla LCD de 2,5 pulgadas se fija perfectamente en el interior del panel de control, en la parte izquierda se encuentra el botón de encendido, así como accesos directos para la copia, fax y escaneo, y la parte derecha contiene la tarifa habitual de los menús, configuraciones, teclas numéricas , y botones de navegación.

Canon ofrece tres diferentes opciones de entrada de papel, el método más fácil es a través de la bandeja de 150 hojas que saca de debajo de la salida de la bahía de plegado. Puede lanzar otras 150 hojas en la parte trasera de carga de cassette, y ambos tienen pequeñas bandejas de plástico guías para una variedad de tamaños.

La PIXMA MP860 imprime, escanea y copia a través de una conexión USB 2.0 de manera predeterminada, pero también puede conectarse a una red cableada a través del puerto Ethernet en la parte trasera o sobre una red inalámbrica mediante Wi-Fi.

Al igual que muchas otras impresoras inalámbricas en el mercado, el software tiene que establecer primero una conexión USB para crear una conexión ad-hoc en un router.

El escáner le ofrece dos opciones de escaneo, ya sea solo de fotos y documentos o una pila de documentos utilizando el alimentador automático de documentos. También tiene varias opciones en términos de donde usted desea enviar un documento escaneado, como directamente a un PC como un archivo JPEG, TIFF, BMP, o un archivo PDF, o se puede adjuntar a un e-mail con la opción para escanear y convertir en texto usando el reconocimiento óptico de caracteres.

A pesar de pequeños errores en la producción, Pixma MX860 es una impresora que vale la pena para los compradores que necesitan una impresora multifuncional a un precio muy razonable.







Articulos Similares

2 Respuestas to “Impresora Multifuncional Canon Pixma MX860”

  1. zulma garcia torres says:

    xfavor quisiera saber si tienen un repuesto de la canon mx320 se me le daño el repuesto o la cinta que llega a los cartuchos y hace el reconocimiento de la tina quisiera saber si lo puedo conseguir gracias le agradezco

  2. nury says:

    quiero saber si esta impresora me sirve para sacar copias tamaño oficio le agradesco me colabore
    gracias
    nury galeano

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *