Impresora Multifunción Epson Stylus NX515

impresora multifuncional

Esta todo en uno impresora representa una excelente opción para la gente que está dispuesta a gastar unos 100 dólares en una impresora para uso intermitente, ya sea en el trabajo o en el hogar.

La Stylus NX515 pasa sin problema diferentes pruebas de calidad, por su rápida velocidad de impresión, agradable calidad de salida, y una serie de características valiosas que no suelen incluirse por menos de 150 dólares.

El elegante diseño de la Epson Stylus NX515 ciertamente marca la diferencia de otras todo en uno. Un agradable tejido de carbono se exhibe en toda la cubierta del panel de control y la textura granulada hace que sea fácil levantar la tapa y protege de las huellas dactilares y otros detalles antiestéticos.

Al igual que la mayoría de las impresoras, el acabado es de color negro, que sale de la impresora con una sutil elegancia. Encaja cómodamente en cualquier oficina; la bandeja de salida y la parte trasera de carga de alimentación de papel supera en dos veces la del producto global, que mide 17,7 pulgadas de ancho, 21,3 pulgadas de profundidad, y 11,7 pulgadas sobre el tamaño medio de las impresoras de hoy.

La impresora también es compacta y fácil de almacenar, ya que las bandejas son retráctiles.

También es impresionante la abundancia de controles de usuario en el controlador en sí. Por ejemplo, puede elegir entre varios modos de calidad preestablecidos incluyendo proyecto, texto, imagen y texto, foto, y mejor fotografía. Lamentablemente, no puede asignar accesos directos para sus propios estándares preestablecidos (Lea también Impresora Todo en Uno HP PhotoSmart Premium).

Información via Cnet







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *