Que es Mejor una Impresora de Tóner Laser o de Cartucho Tinta

toner cartuchos

En este artículo vamos hablar de que impresora es mejor, si la de tóner laser o las de cartuchos de inyección, esto también se puede diferenciar determinando el tipo de uso que le vamos a dar a la impresora; en que tantas impresiones sacamos o el uso que le damos a las impresiones a color (lea  también Algunas Cosas que debe Conocer antes de Comprar una Nueva Impresora).

Si la impresora la vamos a utilizar mas que todo en impresiones a negro, lo mejor es una impresora de tóner, por qué? Por que va ser mas rápida y por la cantidad de impresiones que lograremos, esto nos dará economía, y a la vez el precio de compra y de recarga de tóner puede ser más económico; A estos tóner les podemos sacar entre 3000 impresiones hasta 8000, depende de lo grande que sea la impresora; en cambio a una de cartuchos solo le podremos imprimir unas 200 aproximadamente.

Si vamos a utilizar impresiones a color, es preferible utilizar la de cartuchos por su alta optimización en impresiones.

Después de estas dos explicaciones, podremos mirar cual de las dos es mas conveniente para nuestros intereses.

La foto via stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>