Impresión de Arte Profesional – Arttrust de HP

impresora

HP ha lanzado Arttrust, un auto-sistema de certificación para impresiones finas del arte, producido en su Designjet Z impresoras de la serie (Lea también Kasfold Sprint 3000 de Ashgate – Impresora Para Folletos).

HP se compromete a aportar soluciones para que los artistas mejoren su forma de producir y proteger su trabajo, dijo el vicepresidente de HP y gerente general de la impresión en gran formato de Santi Morera. “Estamos trabajando para ofrecer soluciones innovadoras, tales como Arttrust, que preservar la integridad artística y agregar valor.”

Arttrust fue desarrollado por HP en relación con Prooftag empresa francesa y está respaldada por Wilhelm Imaging Research.

El régimen de usos Bubble Prooftag, es la tecnología de etiquetas y códigos 2D DataMatrix, en relación con una base de datos en línea para el seguimiento de cada obra de arte única.

Tres pegatinas de plata, oro y azul, todos con el datamatix y un número de referencia único se asocian con cada etiqueta de la burbuja. La etiqueta de plata se aplica a la impresión, el oro a toda la documentación y la etiqueta azul se mantiene en el archivo por el artista.

Los compradores de impresión pueden comprobar la autenticidad de las imágenes etiquetadas por entrar en el número de referencia de la etiqueta en el sitio web de Arttrust. El resultado será una imagen de etiqueta única burbuja, que se puede comparar con el original delante de ellos.

El Bubbletag es un polímero transparente, cada uno de los cuales contiene una disposición única en 3D y aleatoria de burbujas.

Prooftag pondrá en marcha el sistema comercialmente en enero de 2010, para el mercado del arte comercial, mientras que HP promoverá a los proveedores de servicios de impresión y minoristas de impresión.

El régimen de Arttrust sólo pueden ser utilizados para las impresiones producidas en impresoras HP Designjet serie Z, usando sus tintas pigmentadas HP vivera, que afirman que tienen una permanencia de imagen de 200 años por los laboratorios de HP y que está siendo verificada por el Instituto Wilhelm Imaging.

Información Vía Hp Arttrust







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *