HomePipe – Herramienta para Compartir Archivos entre un Dispositivo Móvil y un Computador

herramienta compartir archivos.jpg

Hoy en día la tecnología crece a pasos agigantados y tal es el caso que hoy en día ya encontramos una aplicación la cual nos permite compartir archivos entre un dispositivo móvil y un computador de la manera más sencilla (Lea También Tweak Me – Herramienta para Optimizar y Ajustar Windows 7).

Para poder lograr compartir archivos entre un dispositivo móvil y un computador solo debes descargar HomePipe. Esta es la herramienta mediante la cual puedes hacer la transferencia, solo necesitas descargar el programa. Este es totalmente gratis.

HomePipe es una herramienta que funciona con cualquier aparato que tenga acceso a internet ya sea un Android o un iPhone y su compatibilidad va con los computadores que tengan Windows XP, Vista y 7.

Aparte de tener descargado la herramienta para compartir archivos entre un dispositivo móvil y un computador, debemos registrarnos en la página principal de HomePipe, esta opción también es totalmente gratis.

Si quieres saber más acerca de esta herramienta lo pueden hacer visitando la página principal de HomePipe dando clic aquí. En esta misma puedes descargarla y registrarte a la vez.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *