Herramienta para Impresión de Precio de Textiles – Tecnología Impresoras

impresora

Cyrious Software ha lanzado una nueva fijación de precios textiles y la herramienta de orden de trabajo de las posiciones de impresión de serigrafía textil y de la DTG.

El nuevo producto es multifuncional y permite una rápida fijación de costos, el precio y las estimaciones de marcado directo a los productos textiles de impresión y serigrafía.

Los usuarios con la herramienta Textil pueden citar varios tipos de productos (por ejemplo, camisetas, sudaderas, gorras), tamaños y colores con una pantalla de fijación de precios, y calcular la cantidad de paquetes, precios y sus respectivos descuentos.

El equipo de producción recibe una fácil lectura desde la orden de trabajo que incluye todos los detalles, como cuál es la imagen, los colores para poner en él, la ubicación, el tipo de proceso y equipos a utilizar para cada elemento.

Los principales beneficios de los productos textiles son los siguientes:

• Permite múltiples tipos de textiles (por ejemplo, gorras, camisetas, chamarras) para ser citados y procesados en el mismo orden de trabajo.

• Permite múltiples procesos, citar sobre el tema del mismo producto (por ejemplo, la impresión de pantalla, impresión directa a la confección y acabado de las opciones sobre el mismo tema. La próxima versión incluirá también los bordados, de sublimación, transferencia de calor y la decoración de prendas de vestir).

• Manejo de precios de varias maneras, incluyendo las listas de precios (por tamaño, cantidad, colores, etc.)

Vía Wide-formatimaging

Lea también Maquina de Ultrasonido para Destapar Cartuchos Obstruidos.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *