Heidelberg GTO – Magnifica Prensa de Impresión

Esta prensa se jacta en  flexibilidad B3 y la capacidad en línea, garantizando su popularidad entre los impresores comerciales.

La  GTO original puede ser configurada con las últimas capacidades en línea, incluida la perforación y la numeración. Heidelberg es lanzado por primera vez como una versión de un solo color, pero puso en marcha de dos, cuatro y cinco versiones de color a mediados de la década de 1980.Heidelberg GTO

La prensa ha estado libre de alcohol desde el principio y se puede ejecutar con o sin alcohol.

La máquina fue adecuada para aplicaciones de negocios como la papelería, tarjetas postales, etiquetas, documentos, folletos y formularios. Puede alcanzar una velocidad modesta de 8.000 hojas por hora (SPH) con un tamaño máximo de hoja de 350x520mm.

En la GTO también los conductos de tinta láser de hendidura, llevan a tiempos más rápidos de puesta a punto.

Los rodillos oscilantes se forman estándar en la máquina, así como detectores de doble hoja. Extras opcionales incluyen un dispositivo de recubrimiento y un secador de infrarrojos para el trabajo UV.

Presentó un alimentador de corriente y en el año 2000 el equipo pasó a llamarse Printmaster GTO, para diferenciarlo de su sucesora, la Speedmaster 52, que fue lanzada en 1995. El GTO Printmaster dio un cambio de imagen con las nuevas opciones de mojado, las últimas especificaciones de seguridad y la pantalla táctil en los controles de la prensa.

Los modelos actuales de la gama son ahora un color, dos colores, cuatro colores o de cuatro colores con Prinect, un sistema de Heidelberg CPC, que permite el control remoto de entintado y registro.

Las nuevas máquinas se venden con una garantía de un año y las impresoras pueden optar por 36- meses de contrato de servicios.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *