Granola: Ideal para el Ahorro de Energía en un Portátil

ahorro energia portatil

Cuando se adquiere un portátil una de las primeras consideraciones que nos hacemos la del ahorro de energía que este requiere, ya que en la mayoría de las ocasiones y dependiendo de su sistema operativo suelen gastar mucha energía.

En el mercado existen varias aplicaciones las cuales son bastante útiles para el ahorro de energía en un portátil, entre esas aplicaciones encontramos Granola, la cual es muy sencilla de usar y no se necesita ser un especialista en sistemas para manejarla adecuadamente.

Que es Granola?

Granola es una aplicación inteligente la cual ayuda al ahorro de energía en los portátiles y PCs con Linux y Microsoft Windows. Esta aplicación se encarga de administrar la energía así el portátil este al 100% de su funcionamiento, en mejores palabras reduce el consumo de energía del procesador.

Para acceder a la pagina principal de Granola lo puede hacer dando click aquí.

Si quieres descargar la aplicación de Granola la cual es para el ahorro de energía en un portátil lo puedes hacer dando click aquí (Lea También ExtractNow, Herramienta ideal Para Extraer Archivos en Grandes Lotes).







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *