Ge3k TV – Programa Para Ver Televisión En Internet

ver television en internet

Hoy en día el internet se presta para casi cualquier cosa. Es tanto que ya se puede ver televisión en internet fácilmente sin la necesidad de tener televisión por cable. La ventaja de ver televisión por internet es que no tiene ningún costo y se puede coger cualquier canal de televisión (Lea También Que Son Las Tarjetas PCI).

Para ver televisión en internet fácilmente y que sintonice los canales de una forma adecuada existe una herramienta la cual se llama Ge3k TV, este esta en tipo de prueba, pero permite coger mas de 90 canales de televisión en vivo de una forma muy sencilla.

Para poder utilizar la herramienta para ver televisión en internet tenemos que tener instalado el NET Framework 3.5. El programa para ver televisión en internet es compatible con el Windows XP, Vista y el 7.

Si quieres descargar el programa para ver televisión en internet solo debes dar clic aquí. Espero les sea de gran ayuda y una buena alternativa para coger ciertos canales que las compañías de televisión por cable en ocasiones no incluyen.

Foto Vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *