Ganar Dinero Con Los Cartuchos Vacios

impresoras

Existe una excelente forma de ganar dinero sin requerir mucho esfuerzo, solo se trata de encontrar la oportunidad de negocio en el lugar o con el contacto indicado.

Si tomamos en consideración, la industria de re manufactura de cartuchos esta día a día incrementado sus ventas debido a la economía que le representa al cliente esta opción.

Nos daremos cuenta que la demanda de cartuchos vacios para dicha re manufactura podría representar una buena fuente de ingresos para quienes conozcan compañías que requieran en cantidad el servicio de las impresoras.

Muchas de estas empresas no recargan sus consumibles por razones de políticas internas.

El primer paso es buscar el sitio que posea estas características; ubicamos a la persona que tiene acceso al inventario o el control sobre todos los procesos en lo que respecta al manejo de estos insumos.

Le podremos hacer un ofrecimiento económico por los cartuchos vacios, y de paso le creamos la inquietud de lo representativo que puede ser el seguir negociando de esta manera.

Hago la aclaración que para no incurrir en posibles problemas legales es importante que esto tenga la aprobación del directivo pertinente como por ejemplo, el gerente de la compañía.

Es de suma importancia antes de realizar cualquier negocio de este tipo efectuar un estudio de mercadeo en la región en donde ustedes se encuentren.

Debemos ser muí cuidadosos con cada paso.

Por esta razón he enumerado los principales aspectos a tener en cuenta antes de realizar una inversión de este tipo:

1. Realizar un estudio en las empresas de recargas y comercio de cartuchos re manufacturados, sobre cuáles son las referencias que posean más demanda.

Esto con el fin de no adquirir cartuchos que no tengan mucha salida en el mercado.

2. De igual manera realizar un estudio en todas estas empresas, las cuales serán nuestro canal de compra; y así tener conocimiento sobre cuánto están dispuestas a pagar.

De esta manera sabremos cuanto margen de rentabilidad tendremos al realizar una negociación con nuestro canal de compra.

3. Por último y quizás la más importante, comprar cartuchos de buena calidad.

Esto con el fin de evitar compras infructuosas que solo nos generarían perdidas ya que cualquier empresa de re manufactura revisara, uno a uno cada insumo que va a comprar.

Espero les sea esta idea de gran utilidad.

En una próxima publicación expondré los secretos principales para determinar la calidad de un cartucho y de esta manera asegurar las posibilidades de una venta exitosa.

La foto via Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *