Fujifilm Acuity, Impresora de Inyección de Tinta UV -Tecnología

impresora

Esta gama de impresoras de inyección de tinta UV ofrece una opción de alta calidad y plano de la pantalla y los mercados de litografía (Lea también Roland SOLJET Pro III XC5-40MT – Impresora de Tinta Metallica).

La competencia en el plano de gran formato del mercado digital calienta cuando Fujifilm dio a conocer su gama de impresoras de inyección de tinta Agudeza UV.

Al igual que las máquinas Inca plano, la gama fue dirigida al mercado de impresión de la pantalla, pero quería que fuera a un precio más bajo, con un menor tamaño de la cama.

La agudeza visual puede establecer tamaños de gota 6-30 picolitros. También imprime bidireccionalmente, por lo que el retorno de los jefes de todo el pórtico de movimiento y establecer las gotas en la dirección inversa. Según Fuji, esta alta calidad significa que el producto atrae a los fotógrafos, aunque también significa que hay una reducción en la velocidad de producción.

Si reduces la prensa hacia abajo, te cae muy pequeño – por lo tanto una impresión de mayor calidad. Se trata de una superficie plana de verdad, de mantenimiento de los medios de comunicación todavía y sólo mover la cabeza. Como resultado de ello, puede manejar sustratos pesados de hasta 48mm de espesor.

Nada del X2 pueden adaptarse en el 2504 o modelos Advance. El fabricante vende máquinas usadas y readquisición de los modelos más antiguos, dependiendo de donde la máquina era y lo bien que ha sido cuidada.

A los nuevos costos por adelantado £ 110.000, incluida la formación, así como la garantía más la entrega. Un modelo de costos X2 £ 138.000. Los precios de segunda mano están entre £ 40,000 – £ 60,000, dependiendo de si se ha de rollo a rollo de capacidades, la condición de la prensa y la historia.

Al comprar un modelo usado llevar a cabo una prueba de cabezales de impresión y comprobar las consolas – Esto mostrará cuántas horas ha sido utilizada.

También puedes ver las lámparas UV – que duran 500 horas. Ver si es el momento de reemplazarlas, aunque no son un gasto grande, dijo. En Número de serie de la máquina también se revelará la historia de servicio.

Vea también Printweek.com







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>