Fix It Center – Herramienta Ideal para la Reparación de Windows

herramienta reparacion windows

En muchas ocasiones nuestro computador empieza a sacar fallas o errores provenientes de Windows, y en la mayoría de los casos recurrimos a formatear el computador para poder arreglar estos problemas (Lea También Tizer Unlocker – Herramienta para Borrar Archivos que Están en Uso).

Pero hoy en día Microsoft saco el comercio una herramienta la cual sirve para la reparación de Windows, esta se llama Fix It Center y es fácil de usar, además después de su instalación esta se encarga de arreglar todas las falla automáticamente, solamente en muy pocos casos debemos dar algún click.

herramienta reparacion windows 1

Además esta herramienta de reparación de Windows cuenta con un servicio de asistencia preventiva la cual ayuda a que se pueden encontrar los futuros problemas de Windows, ya sean graves o no.

Esta herramienta también suele llevar un registro de todos los problemas que se han solucionado, los problemas mas comunes que soluciona Fix it Center son los de los códices de video, problemas con la impresora, problemas con los adaptadores del red, entre muchos mas.

Si quieres saber mas acerca de la herramienta y de igual manera descargarla, lo pueden hacer dando click aquí.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *