Fix Common – Herramienta para Reparar los Errores de Windows XP

herramienta reparar windows xp

Hay un montón de utilidades de Windows XP que se puede ajustar para solucionar muchos problemas comunes, pero a veces simplemente prefieren tener una herramienta práctica que puede solucionar sus problemas con un solo clic (Lea También System Recovery Discs – Herramienta Ideal Para Arreglar Windows 7).

Fix Common es una herramienta rápida que incluye 25 soluciones a problemas comunes de Windows XP. Es práctico para los usuarios de XP ya que podrían enfrentar problemas en el futuro por culpa de algún ataque de virus.

El programa es portátil y no requiere instalación. Sólo tienes que descomprimirlo en cualquier lugar y obtendrás dos archivos que se pueden ejecutar directamente. LFX.exe es el principal programa de GUI que contiene 25 correcciones.

QFC.exe es una utilidad de línea de comandos con 5 soluciones. Simplemente ejecute el programa principal de GUI y podrás ver 25 opciones para describir el problema. Basta con solo hacer clic en alguna para aplicar una solución en particular.

Incluye fijar como “Habilitar el Administrador de tareas”, “Habilitar el Editor del Registro”, “Activar en Opciones de carpeta”, etc.

Esta es una herramienta muy pequeña y práctica que ayudará a cualquier usuario de XP. Es un programa gratuito y funciona en Windows XP.

Para acceder a la descarga de la herramienta para reparar los errores de Windows XP solo debes dar click aquí.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *