ExtractNow, Herramienta Ideal Para Extraer Archivos en Grandes Lotes

La importancia y la utilidad de los archivos siempre ha sido inmensa, y mas con el rápido aumento de la dependencia del Internet (Lea También Como Reparar Internet Explorer con System Tools), el cloud computing y el intercambio de datos, los archivos se han vuelto más abundantes que nunca.

Hoy en día más de la mitad de los software que se pueden probar vienen empaquetados en formato ZIP, RAR o en cualquier otro formato de archivo. La extracción de uno por uno de los archivos puede consumir una gran cantidad de tiempo valioso.

ExtractNow es una pequeña herramienta que hace que la extracción de archivos sea fácil, por medio de este se puede hacer en paquetes y en lotes, sin necesidad de la intervención del usuario.

herramienta extraer archivos
herramienta extraer archivos 1

El uso de ExtractNow es muy simple; solo se arrastrar y se sueltan los archivos que desea extraer y luego se pulsa Extract. Dependiendo de la configuración, el software deja los archivos donde el usuario lo desee.

El software puede manejar bastantes formatos de archivo, incluyendo ZIP, RAR, TAR, CAB, DMG, ISO, MSI, etc.

ExtractNow tiene un panel de configuración elaborada donde se puede ajustar algunas opciones, como las exclusiones, las carpetas de destino, archivos protegidos por contraseña, el comportamiento de extracción de correos, etc.

Para descargar la herramienta para extraer archivos solo necesitas dar click aquí.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *