Elementos Básicos de Impresoras, que Generalmente Necesitan Reparación

impresora

Los elementos que se desgastan más y necesitan reparación o la sustitución son: el limpiaparabrisas, amortiguadores, cabezas, almohadilla refrescante, y la nivelación (acoplamiento) de la estación.

Usted puede prolongar el desgaste de estas piezas con la limpieza de la impresora con los cartuchos de limpieza CLF1 una vez al año y colocando 3 gotas de CLF1 en la estación de nivelación cada noche. Si cada noche no es buena opción, aplicar tantas veces como puedas. Incluso una vez por semana le ayudará de manera significativa (Lea también Como Hacer Mantenimiento a los Cartuchos de Impresión).

Amortiguadores:

Años de reparación de impresoras de inyección de tinta, nos han hecho conscientes de las partes que necesitan la mayor atención y sustitución. Dámper son la primera parte y más importante que debe ser reemplazado o limpiada una vez al año.

La válvula de mariposa tiene una multa de pantalla de acero inoxidable que filtra partículas pequeñas. El amortiguador se ve claro desde el lado donde esta la pantalla de filtro. El amortiguador se encuentra directamente en la cabeza. Hay un amortiguador para cada tinta de color. Son relativamente baratos.

Estación de nivelación:

Esta es la estructura en que se sienta la cabeza. Contiene una almohadilla que se utiliza entre la cabeza y la bomba. La bomba aspira el líquido a través de la almohadilla en la cabeza, por lo tanto la pastilla se encuentra constantemente saturada de tinta. Es una plataforma continua para todos los inyectores.

Con el tiempo se convertirá en la plataforma de engomado y la única manera de mantenerlo húmedo y abierto es poner gotas del líquido de limpieza CLF1 en él durante un período de descanso, puede ser durante toda la noche. Después de dos a tres años sin limpieza tenderá a prevenir la aspiración adecuada.

Limpiaparabrisas:

El limpiaparabrisas limpia la cabeza cada vez que se realiza una pasada. Tiene una esperanza de vida de cerca de un año y medio. También es muy barato.

Vea el artículo completo en la página de Inkjetcolorsystems.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *