Puntos a Tener en Cuenta para Economizar con las Impresoras de Chorro de Tinta

impresora

Creo que a esta alturas de la vida ya te has dado cuenta lo funcional que son las impresoras de chorro de tinta, pero al mismo tiempo lo costoso que resulta imprimir con ellas (Lea también Impresora Laser Optima Resolución y Economía).

Tomemos en cuenta unos puntos básicos y quizás ahorremos un poco de dinero.

Hay que tener en cuenta el correcto manejo y conocimiento del software de impresión, aunque sueno irrisorio hay algunas personas que desconocen los tipos de calidad en que se pueda mandar a efectuar una impresión.

Otra manera de ahorrar unos pesos es la compra de cartuchos genéricos. Estos cartuchos no son originales, pero ya existen una gran variedad disponible, los cuales son compatibles con la mayoría de marcas de impresoras y son muchísimo mas económicos.

La idea que se viene utilizando hace ya algún tiempo es la recarga de los cartuchos, lo cual resulta verdaderamente económico y práctico. Este aspecto es limitado por las empresas fabricantes, argumentando que si la impresora nueva utiliza cartuchos genéricos o se recargan, esta pierde su garantía. Hasta el momento no me ha tocado el caso que una impresora sufra alguna avería por usar un cartucho genérico. Claro hay que proveerse de un buen distribuidor.

Esta última opción tiene una ventaja adicional la cual se basa en que usted pueda aprender a recargar sus cartuchos y ahí el ahorro aumentaría sustancialmente.

Foto vía Stock.xchng







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *