Dudas que se Suelen Tener Acerca de los Antivirus

dudas antivirus

Cuando las personas están estrenando computador lo primero que hacen es buscar la manera de protegerlo muy bien contra los virus, pero por culpa de este cuidado muchas veces se suele cometer ciertos errores que en vez de proteger el equipo lo están es debilitando.

Sin embargo es normal que la mayoría de las personas tengan tantas dudas sobre los antivirus, y esto es debido a la gran cantidad de antivirus que hay en el mercado (Lea También Donde Descargar Antivirus Gratis Para su Computador).

A continuación enseñare las dudas que suelen tener las personas acerca de los antivirus.

La principal pregunta de las personas es cual es el mejor antivirus y la respuesta es sencilla ya que no hay con exactitud cual sea el mejor por que las cualidades de todos los antivirus son diferentes, ya que estos suelen aplicaciones distintas. Además ningún antivirus da una protección del 100% de nuestro equipo.

Una duda que en muchas ocasiones tiene las personas respecto a los antivirus, es si se pueden tener dos instalados a la vez. Esto a su vez no se puede ya que en vez de tener un efecto positivo, lo único que sucederá es que los dos se contrarresten y aparezcan nuevos problemas en el computador.

Algo que puede ayudar fácilmente a proteger el computador es tener instalado un antivirus en compañía de un Spyware ya que los dos tienen aplicaciones distintas y no corren el suficiente riesgo de contrarrestarse el uno contra el otro.

También se debe mantener una alta actualización de los antivirus ya que estas se hacen para que estos reconozcan los virus creados recientemente, imaginémonos un antivirus sin actualización luchando con virus creado ayer.

En fin debemos mantener nuestro equipo actualizado en base con los antivirus pero como dijimos esto no nos da una seguridad del 100%.

Foto Vía Stock.xchgn.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *