Disco Duro Externo

disco duro externo

El disco duro externo o portátil es un dispositivo de nuestro computador el cual es de fácil transportación sin la necesidad de tener algún tipo de energía eléctrica. El tamaño de estos puede ser desde muy pequeños o grandes como un disco duro normal de mesa con la carcasa que lo cubre (Lea También Recuperar Discos Duros).

La conexión de un disco duro externo por lo general es vis USB, pero también encontramos algunos que se hacen por Firewire, entre estos no se encuentran los sata ni los SCSI. Un disco duro externo se puede alimenta de un puerto USB, pero también encontramos casos en los cuales se deben usar dos puertos USB para su alimentación.

Un disco duro externo Sata o SCSI siempre debe llevar un transformador para lograr su alimentación completa. El tamaño de un disco duro externo es mínimo de Dos Gb hasta cientos Gb. Estos son a la vez compatibles con todo equipo que tenga puestos USB.

El valor de un disco duro externo es mucho más alto que el de un disco duro normal, estos a la ves son muy delicados así que cuando se mueven se debe hacerlo con mucho cuidado. Estos presnetan una buena opción para las personas que mantienen en movimiento grandes cantidades de información.

Foto Vía Stock.xchng.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *