Descargar Microsoft Surface SDK – Software

El software de Microsoft Surface Development Kit (SDK) Workstation Edition ya está disponible para cualquier persona que quiera desarrollar en el dispositivo.Microsoft Surface SDK

En Microsoft Professional Developers Conference 2009 (PDC09), el equipo de Microsoft Surface anunció la disponibilidad general del software de Microsoft Surface Development Kit (SDK) Workstation Edition.

En realidad, ha estado disponible en el Centro de descarga de Microsoft (144.2MB) desde principios de este mes, pero sólo ahora se ha hecho oficial.

Los desarrolladores interesados en la superficie de Microsoft pueden acceder fácilmente el software sin ningún costo.

Mientras que la superficie real de Microsoft es por supuesto, necesaria para desarrollar una aplicación, y muchos ya están utilizando las unidades de superficie de desarrolladores para crear y probar sus aplicaciones directamente en el dispositivo, el SDK todavía le permite utilizar un ordenador para desarrollar, y un simulador para poner a prueba, las aplicaciones para el Surface de Microsoft.

Microsoft también se tomaron el tiempo para observar que en el PDC del año pasado, la empresa contaba con 60 socios de Microsoft Surface, y ahora tiene más de 250 socios activos, no perjudicial para el crecimiento de un año. Desde el PDC del año pasado, Microsoft dice que la superficie Workstation Edition SDK ha sido descargada más de 5.000 veces.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *