Conversor De Videos Gratis

conversor de videos

El tener un conversor de videos es de mucha importancia ya que en realidad nunca sabemos cuando lo vamos a usar, así que lo mejor es estar totalmente preparados. Existes varios tipos de conversor de videos entre los que encontramos el Hamster Free Video Converter (Lea También Software De Aplicación).

Este es un conversor de videos totalmente gratuito el cual es compatible para los Windows Xp, 7 y Vista. Este además cuenta con la opción de varios idiomas entre ellos el español. El te conversor de videos maneja los formatos, AVI, MPV, 3PG, MPE, entre muchos mas.

Este conversor de videos aparte de ser rápido y eficiente también tiene una parte grafica totalmente llamativa y muy fácil de utilizar ya que solo con arrastrar los videos los añades al programa. También cuenta con un reproductor el cual te permite ver todos los videos.

Después de haber agregado el video solo el la pestaña que sale a continuación puedes escoger el formato en el cual quieres el video. Si desean saber más acerca de este conversor de videos lo pueden hacer visitando la página principal de Hamster Free Video Converter dando clic aquí. En esta misma puedes acceder a la descarga del conversor de videos.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *