Controle sus Impresiones

impresoras

Al adquirir un dispositivo de impresión para el hogar, solo tenemos en cuenta la idea de utilizarlo de manera personal ó para huso familiar siendo fácil el control de las impresiones para la persona que maneja la parte económica.

Pero cuando hablamos a nivel empresarial la situación cambia drásticamente; solo imagínense varias impresoras conectadas a diferentes computadores, con usuarios diferentes, y que estos usuarios sean empleados de su empresa con el poder de imprimir cualquier cantidad de hojas sin tener ningún control real.

Las consecuencias económicas serian bastante negativas por varias razones:

• Acceso publico a documentos privados de suma importancia para el propietario de la empresa y que por ningún motivo debe ser conocido por los empleados o personas ajenas a la compañía.

• Alto trafico en de archivos en la cola de impresión Que generan conflicto ala hora de realizar impresiones urgentes.

Quizás esta sea la principal:

• Grandes pérdidas económicas por el huso desmedido del servicio de impresión conllevando a la adquisición de consumibles que generalmente poseen altos costos (Lea también el articulo  Por Que Razón Recargar Nuestros Cartuchos).

Como pueden ver esto representa un problema que para muchas empresas se encuentra oculto y que genera importantes pérdidas económicas.

La solución se encuentra puesto que existen compañías dedicadas a realizar software especializado en control de impresiones para empresas ý lugares donde se manejen altos volúmenes.

Una excelente opción el programa CZ Print Job Tracker 4.0

Para más información sobre todo lo referente a la adquisición y las diferentes propiedades de este programa hagan click aquí.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *