Conceptos Basicos sobre la Impresion de Documentos o Fotos

La mayoría de impresoras de escritorio son de alguna forma de inyección de tinta o láser. Normalmente, las impresoras de inyección de tinta forman imágenes por pulverización de pequeñas gotas de tinta líquida sobre el papel.Impresion de Documentos o Fotos

La electricidad estática es el principio detrás de las impresoras láser que utilizan un cilindro giratorio, un rayo láser, cartuchos de polvo fino, y el calor para crear imágenes en el papel.

Aprender a configurar las opciones de la impresora para que coincida con el documento que se está imprimiendo es de vital importancia.

Si usted tiene más de una impresora, asegúrese de elegir la correcta. Las opciones comunes incluyen el tamaño y orientación del papel, calidad de impresión, el número de páginas a imprimir, cuántas copias imprimir y, si procede o no la escala o cambiar el tamaño del documento sobre la marcha.

Vista previa de impresión

Si el software ofrece la opción, es generalmente una buena idea hacer una vista previa de la impresión. Haga esto después de configurar las opciones de impresión (incluyendo la selección de una impresora y establecer el tamaño de papel). Una vista previa de impresión puede avisarle si su texto o las imágenes son demasiado grandes para el tamaño del papel que ha elegido.

Más Tips:

–          Hay una gran variedad de papeles hay por ahí para impresoras de escritorio. Algunos documentos son específicamente para la impresión de inyección de tinta. Otros trabajos están diseñados para funcionar en las impresoras láser. Usted puede obtener acabados brillantes, semi-brillante y mate.

–          Algunos papeles fotográficos no están diseñados para impresión a doble cara. Las Fotos en papel brillante se parecerán más a las impresiones de fotos que se obtiene al desarrollo de los rollos de película.

–          Elija grados de papel basado en lo que va a imprimir

–          La mayoría de impresión se realiza en algún tipo de papel. Pero también puede imprimir sobre tela. Hay algunas impresoras de escritorio que le permitirá imprimir directamente en un CD o DVD.

Espero que esta información amplié un poco más su conocimiento, si apenas está ingresando en el mundo de los computadores y la impresión.

 







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *