Concejos Para Aumentar la Vida de los Monitores y Televisores LCD

impresora

La Tecnología de hoy en día ha avanzado demasiado incluyendo los Monitores y Televisores, últimamente se ha visto un incremento en el cambio de los Monitores y Televisores viejos por la nueva tendencia que son los LCD.

Dado a que siempre que tenemos algo nuevo, lo tratamos de cuidar al máximo y más si son aparatos Tecnológicos como los Televisores o Monitores nuevos.

Pues en este artículo te vamos a dar unos tips muy sencillos para ayudar a prolongar un poco más la vida de los Monitores y Televisores LCD (Lea También Concejos Básicos Para el Cuidado de las Impresoras Parte 2).

Estos son algunos cuidados que podemos tener en cuenta:

– Debemos tratar de poner el Monito o Televisor LCD en un sitio donde casi no le de polvo y que tenga una temperatura normal sin cambios drástico entre humedad y calor.

– También debemos colocar un poco templado el cable alimentador de energía para que este a su vez no haga contacto con la pantalla del Monitor o Televisor.

– Tratar de no sobrecargar los tomacorrientes donde se encuentran conectados los Monitores Y Televisores ya que por esto puede llegar a haber una sobre carga eléctrica.

– Mantener sin conectar los Monitores o Televisores mientras estos no estén en uso. Además de que ahorraran energía.

– No limpiar las pantallas mientras están encendidas.

– Cuando limpiemos las pantallas de los Monitores y Televisores LCD, es recomendable hacerlo con un trapo y un líquido especial, no es recomendable hacerlo con agua o cualquier líquido.

– Si vamos a ajustar las pantallas a la pared es recomendable que dejemos unos 10 cm de espacio a cada lado para la ventilación de la pantalla.

Estos son concejos muy sencillos y además básicos que a su vez parecen tontos pero en realidad ayudan a preservar nuestros Monitores y Televisores LCD.

Foto Vía Stock.xchng.







Articulos Similares

2 Respuestas to “Concejos Para Aumentar la Vida de los Monitores y Televisores LCD”

  1. cristian says:

    Bueno yo a mi lcd le puse un plástico en la parte de arriba (tiene ranuras en esa parte) para cuidarlo del polvo pero no sé si eso esté impidiendo su correcta ventilación, tengo un lg 32lh20r

  2. Printer's Doctor says:

    Con tal de que no tapes la parte posterior o trasera por completo, que es donde este posee ranuras de ventilacion, no hay ningun tipo de problema.

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *