Como Validar Windows XP

como validar windows xp

En muchas ocasiones no sabemos como validar Windows XP, ya que en verdad no somos expertos en sistemas. Pero con un poco de ayuda este proceso puede ser sencillo (Lea También Como Poder Evaluar el Funcionamiento de un Computador).

Hoy en este artículos les enseñaremos el como validar Windows XP fácilmente y así asegurarnos nuestro sistema operativo como si fuera totalmente legal.

Lo primero que debemos hacer para el como validar Windows XP, es descargando el programa para legalizar el sistema operativo. Este lo podemos descargar dando clic aquí.

Después de descargar el programa pasamos al siguiente paso de cómo validar Windows XP el cual es ejecutar el programa, después debemos dar clic en donde dice Windows XP CD Key and Product ID Changer.

Después debemos ingresar en donde dice Reactivate, ya hay aparecerá la opción para cambiar la clave de Windows XP. Hay debemos dar si en la opción donde dice si, deseo llamar un representante de servicios al cliente.

Luego damos clic en siguiente y después en cambiar la clave. Hay ponemos esta V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J, luego volvemos a la anterior ventana y damos clic en la opción recordar mas tarde y reiniciamos el computador.

Después de reiniciar volvemos a ingresar en el programa y damos clic en Windows XP KB905474-x86-1.5.540.0.exe, esperamos que finalice y volvemos a reiniciar nuestro computador. Después de eso ya tendremos valido nuestro Windows XP.

Como podemos detallar el como validar Windows XP es muy sencillo solo debemos seguir los pasos que nombramos anteriormente.







Articulos Similares

Dejar una Respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *